Aduanas Mendoza

Aduanas Mendoza
ALCANZA DE MANERA SEGURA LOS MEJORES
RESULTADOS CON NUESTROS SERVICIOS
NUESTROS SERVICIOS


Previo a la compra de mercancias, brindamos el tiempo que sea necesario para asesorar a cada cliente y determinar sus necesidades específicas realizando un análisis del régimen aduanal del que son sujetos, así como impuestos, requisitos y regulaciones no arancelarias que haya que cubrir.

Así mismo brindamos nuestros servicios de asesoría para la elección de medios y rutas de transporte más adecuadas a las necesidades de sus embarques.
Para alcanzar de manera efectiva los objetivos de su embarque, realizamos, con sumo cuidado, el conjunto de actos y formalidades relativas a la importación y exportación que, de acuerdo con los diferentes tráficos y regimenes, deben llevarse a cabo con las autoridades aduaneras, para lo cual disponemos de medios electrónicos para la validación de pedimentos y certificados, así como para el pago de impuestos y derechos a la tesorería de la federación.
El traslado de las mercancías es fundamental en el proceso logístico, ya que involucra diversos modos de transportación, sea terrestre, marítimo, aéreo o ferroviario. Las relaciones que mantenemos con diferentes empresas de transporte terrestre, navieras, líneas aéreas y de reexpedición de carga, tanto nacionales como extranjeras, nos permiten obtener las mejores condiciones para su embarque.

Contamos con alianzas estratégicas de transporte terrestre, para brindar a nuestros clientes el servicio dentro de los servicios nacionales y fronterizo, lo que representa mayor seguridad y mejores tiempos de entrega en sus remesas.
Contamos con alianzas estratégicas para el almacenamiento y tenemos relaciones con almacenes generales y de depósito fiscal, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes mayor reflexibilidad en el manejo de sus operaciones de comercio exterior, contribuyendo así a la optimización de sus recursos.
Por medio de nuestro servicio IN PLANT, nuestros clientes pueden contratar a personal especializado en tráfico Aduanal y logística, para laborar dentro de las instalaciones de sus empresas.

Un ejecutivo IN PLANT cumple la función de un vínculo entre los departamentos de tráfico de nuestros clientes y de nuestras oficinas operativas. Además tiene la consigna de cuidar los intereses del cliente, trabajando bajo sus instrucciones y lineamientos para eficientar sus operaciones de comercio exterior, otras ventajas del servicio IN PLANT son que no genera obligación laboral al contratante y se maneja un solo pago mensual, todo a un costo razonable.
NUEVO LAREDO:
Gutiérrez 3430
Col. Centro C.P. 88000
Nuevo Laredo, Tamaulipas
lidia@aamendoza.com
(833) 359 6734
LAREDO:
306 Grand Central Boulevard STE 3
Laredo, Texas 78045
lidia@aamendoza.com
(956) 282 7483
TAMAULIPAS
Hacienda de la Luz No.206
Fracc. Real Campestre, C.P. 9600
Altamira, Tamaulipas.
veronica@aamendoza.com
(833) 306 1282
MANZANILLO COLIMA
José Vargas No. 55
Col. Tapeixtles,C.P. 28239
Manzanillo, Colima
margarita@aamendoza.com
(314) 138 2307
VERACRUZ
Ignacio Allende No. 1409 Int. 3
Col. Centro, C.P. 91700
Veracruz, Veracruz
claudia@aamendoza.com
(229) 938 1418/28
2017 CREADO POR corporativolink.com
©DERECHOS RESERVADOS